0

Compartir la Danza 2 -- Amistades Peligrosas

(...)

Al caer la tarde, la sala de juegos del castillo se llenaba de las risas y charla de la corte. Mientras las charolas con chocolates y pastelillos pasaban de mesa en mesa, champaña se servía en copas de cristal y las cartas del juego se repartían entre los presentes en la mesa de la Reina, quien disfrutaba de los momentos de ocio como este. Y mientras lanzaba las cartas y reía en compañía de su corte, Opera entraba a la habitación, saludando con un cortés movimiento de cabeza. Se dirigió a la reina y tomó asiento detrás de ella, besándole el cuello con ternura al hacerlo.

- ¿Es oficial? – preguntó ella sin quitar su atención de la mano de cartas.
- Desgraciadamente sí: Folklore aceptó ir y planea llevarse a su cuadro estrella. Me dicen que Adagio ha estado hablando con sus amigos otra vez.
- ¿Supones que irá entonces?
- Y hará todo lo posible para que nosotros no nos demos cuenta de su salida, - dijo Opera viendo a su alrededor y tomando una copa con champaña de la charola que pasaba frente a él – como usualmente... aunque ahora me he enterado de que ha convencido al dizque gemelo de Heavy Metal para que se haga pasar por ella. Pienso darle tormento en su estancia, ¿crees que soy cruel?
- Sólo lo suficiente para entretenerme, querido. ¿Avisaste a alguien?
- Pensé en decirle a Arhes que la siga.
- ¿Arhes? – rió la Reina volviéndose a verle con una mirada juguetona - ¿Qué no tiene prohibida la entrada a Divina desde el incidente con las gallinas y los aprendices de Nocturno?
- Es cierto.
- Folklore estará ahí y supongo que Trova irá también. Ya son dos guardias vigilando a Adagio. ¿Necesitamos un tercero?
- Supongo que no.
- Además, - dijo la Reina volviendo a su juego – no es la primera vez que se escapa de la ciudad con sus amigos; siempre regresa con un buen humor y en perfecto estado de salud.
- Sí pero, ¿por qué irse a escondidas? Me siento algo traicionado.
- Es joven; Acústico era igual... y Vodka...
- Acústico terminó enamorado de un demonio y muerto la primera vez y Vodka tiene malos genes.
- ¡Outch! – exclamó la Reina jugando a hacerse la ofendida – Recuerda que la mitad de esos malos genes son míos.
- Bueno, tiene mitad de malos genes.

Ella se giró completamente para darle la cara a su esposo. – Adagio estará bien. Tiene dos guardias con ella y sus amigos siempre procuran traerla en un solo pedazo. Además, estará bajo la vigilancia de Nocturno que sea lo que sea sigue teniendo ciertos lazos de amistad con el Reino.
- Frívolos…lazos de amistad. – dijo Opera sin quitarle la mirada de los labios.
- Pero lazos después de todo. – dijo la Reina sintiendo la mirada intensa del ángel y sonriendo cuando éste se acercó a besarla.

0 comments:

Post a Comment

Siguiente Anterior Inicio

Memories