0

Martes


Hoy como que amaneci sin ganas de nada... He estado sintiendome asi desde hace un buen ratin, pero supongo que es por la presion de que iniciamos clases pronto y como que han estado pasando muchas cosas al mismo tiempo. La verdad es que me gustaria tener uno de esos trabajos en donde te pagan por no hacer nada... estaria bueno no creen? Digo, cuando recien me contrataron para este jale basicamente me dijeron que el trabajo requeria de dos cosas (a) que diera clases y (b) que no hiciera nada... asi que aqui estoy, con trabajo, sin ganas de hacerlo y con dolor de cabeza.

Si por mi fuera me sacaria la loteria. Pero no pagaba impuestos. Estaria chida no? Tener toda la lana sin pagar los impuestos nomas tenerla, asi, pa gastarla a sus anchas uno... en viejos, pistos y ... pos en que mas se las gasta uno? Viejos, pistos... y a lo mejor me voy de crucero pa' poder gastarme mi lana en mas viejos, mas pistos y... pollitos de malvavisco. Si. Eso. Los pollitos de malvavisco siempre son buenos.

La otra es que le cambie el diseno a mi blog pero la cochina escuela no me deja ver como quedo. Ai' ustedes me dicen que pex...

Pos entonces yo tenia todas las negras intenciones de no dar clases x la tarde pero como que el hada de la chingadera me vino a visitar duro y tupido esta semana asi que pos ya me mandaron mucho x un tubo con mi "peticion" y tengo que encontrar la forma de demostrar que no es que sea yo floja (que si soy, veda, pero que necesidad...) sino que necesito tiempecito para poder dar el ancho en todo lo que quieren que haga, digo, una no puede ser osito que se sube al uniciclo y domadora de liones al mesmo tiempo, no?

Hablando de liones... ai hablan unos x telefono... grrr grr grr

0 comments:

Post a Comment

Siguiente Anterior Inicio

Memories