0

Remember April

Hoy estoy nuevamente en vivo y en directo desde el centro de tareas... Ya la prox semana entro full contact a la escuela. Ayer fueron mis primeras clases en la tarde y claro como es de esperarse todo el grupo no estuvo presente. En fin. Una cumple...ai los demas que se hagan pedacitos...

Este domingo de conejitos mi madre, mi hermana, su nigua y yo nos fuimos al parque central. Hubo mucha gente, muchas risas, mucho solecito y muchos huevitos. Todavia no entiendo como es que los conejos ponen huevos nada mas este dia y el resto del año paren conejitos de manera natural. Bueno, el caso es que nos divertimos bastantes. Nomas no llevamos huevos porque luego capaz que a la Sophi le da el telele, con lo drama-queen que es.

Mientras tanto, el ver tanta gente junta en un solo lugar me trajo a la mente la linda idea de que a pesar de todo, Juarez sigue vivo... somos mas los que queremos vivir en paz que aquellos que quieren que nos carge la pelona.

Fue lindo vivir esos momentos de paz.... XD

PD: tenia zacatito hasta el occipusio!!! XD

0 comments:

Post a Comment

Siguiente Anterior Inicio

Memories