Powered by Blogger.
RSS

3ª EDICIÓN PREMIOS MALLORCA FANTÀSTICA de Narrativa Fantástica, Terror y Ciencia-Ficción

  Bases:

1.- Se abre la recepción de originales de narraciones inéditas escritas en castellano o en catalán, enmarcables en los géneros de fantasía, ciencia-ficción y terror. Habrá un apartado especial para las obras que puedan, además, ser específicas de la temática diabólica en todos sus registros: infantil (con diablitos simpáticos, etc.), romántica, histórica, religiosa, clásica, etc.

2.- La recepción de originales está abierta hasta la fecha límite de día 25 de septiembre de 2010.

3.- Cada autor puede enviar tantos textos como dessee, y no hay límite mínimo de extensión. El límite máximo es de 25 páginas.

4.- Los originales se pueden presentar en formato Word por correo electrónico a: mallorcafantastica@ono.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Todos los originales acompañados de imagen escaneada del DNI del autor, y de los datos completos. Si se desea se puede enviar, opcionalmente, una copia en papel a la siguiente dirección: Mallorca Fantástica Editors Plaça Major 12 07250, Vilafranca de Bonany Illes Balears España

5.- Se concederá un trofeo Anfisbena de los Premios Mallorca Fantàstica, diseñado por Cristina Puig Argente, al relato mejor valorado por el jurado, así como su publicación en el libro MALLORCA FANTÀSTICA III, que además contendrá los ganadores de los otros concursos, y diversos artículos sobre los invitados de honor y los protagonistas del festival.

6.- Todos los textos que lleguen a la fase final ceden automáticamente los derechos de publicación a MALLORCA FANTÀSTICA, que podrá incluirlos por una única vez en una antología, renunciando los autores a cualquier remuneración económica o de cualquier otro tipo exceptuando las mencionadas en el punto 5 de estas bases.

7.- Dadas las características especiales de esta convocatoria, MALLORCA FANTÀSTICA sólo establecerá correspondencia con los autores premiados o seleccionados, una vez levantada el acta del veredicto por parte de los miembros del jurado.

8.- Los autores editados recibirán un ejemplar de la publicación donde aparezcan.

9.- El autor debe firmar su narración y reseñar sus datos personales al principio de cada una de sus obras presentadas al concurso: nombre completo, NIF, dirección completa, teléfono y dirección electrónica, así como una imagen escaneada del DNI. Si desea publicar con pseudónimo deberá indicarlo.

10.- La remisión de originales para concursar supone la aceptación de estas condiciones. Vilafranca de Bonany. 7 de Diciembre de 2009. Junta directiva de Mallorca Fantástica http://www.mallorcafantastica.com/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment