Powered by Blogger.
RSS

Primer Sábado de Mayo...

Es el primer sábado de Mayo... Siempre se siente la emoción en el aire, desde que el reloj da las doce y sabes que es la madrugada de ese primer sábado. Lo sientes alrededor, lo sientes en cada fibra, sientes que llegar a la meta te dará la oportunidad de hacer historia.

Sólo los grandes hacen historia.

No creo que exista uno más grande que Secretariat... aunque Sunday Silence e Easy Goer pudieran ser cercanos. Pero hablar de Secretariat es como hablar de Dios en las patas de uno de los nuestros; es hablar del viento, del relámpago hecho carne. Me hubiera gustado verlo... aprender una que otra cosa de su parte, pero por ahora simplemente estaré esperando mi momento. Hoy es el momento. Es el día en que todo el trabajo se resume en minutos sobre una pista rápida. Todos corren para lograrlo pero todos tienen miedo - tal vez como yo - de que el no conseguirlo signifique borrarse entre las olas.

Tengo que ser más fuerte. Más ágil,  más listo y más rápido que los otros diecinueve que vienen conmigo. Murmuran cosas que no entiendo, que no quiero entender. No quiero escuchar lo bien que se ve este, lo hermoso que se ve aquel, que la carrera x que ganó y o que los récords que xy tienen sobre z... Yo quiero correr. Quiero volar por un momento y luego que todo pase. No quiero pensar. No quiero sentir. Quiero sentirme el viento, quiero dormirme un momento sobre la pista y dejar que mi alma sea la que ocupe el lugar de mi cuerpo - no sentir el azote del látigo, ni el golpeteo del jinete sobre mi espalda. ...

Mirad...

He cruzado primero la meta...


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment