Powered by Blogger.
RSS

Gas, Grass or Ass

Como todos los años, la fecha de la reunión se vino tan pronto y no habría poder humano que detuviera al espíritu de ver a las compañeras que formaron parte de una vida que ahora parece tan lejana y tan añorada. Si bien dijo mi padre, "cuando termines vas a querer volver" pero como toda lepa moquienta no le quise hacer caso y corrí -- ahora añoro los años de estudiante, sentir la presión de los exámenes, compartir las carcajadas de los compañeros, y deber libros en la biblioteca.

Pude haber ido con los borrachos que comparten la misma historia de bares, calles y poemas; pude haber ido con los borrachos con los que compartí locuras y aventuras; pude haber ido con los ex-borrachos que harían el maratón de Harry Potter, o pude haber ido con las borrachas con las que compartí la transición de preparatoria a universidad. La decisión, entonces, fue sencilla. Con los primeros era ir a sentirme inútil, a sentirme adorno y para eso mejor me quedo en mi casa. Con los segundos, como que el andar de los años me han obligado a ver que ya no tengo nada en común con ellos --- y de hecho, cuando dije que no tenía automóvil, nadie fue para decir "voy x ti"... así que ps como que no me querían ahí. Luego, con los del maratón aun cuando los quiero con el alma, aveces es mejor andar por otro lado para no hartarme. Así, mis amigas y yo nos reunimos como lo hacemos cada año.

Siempre cae en sábado. No importa qué mes sea, siempre es en sábado. Todas tenemos vidas separadas que nos llevan a que los sábados sean los únicos días posibles para poder vernos, tocarnos, asegurarnos de que estamos vivas y con bien para luego platicar las mismas historias de toda la vida, los mismos altibajos y de vez en cuanto pintamos con nuevos colores nuevas historias que nos hacen reflexionar a cada una. Ofelia acababa de llegar de Disney y nos mostró las fotos; Diana entra a quinto semestre de Contabilidad y yo no sé si decir que estoy bien o estoy mal porque aunque no parece que algo sucede, sucede  que mi cabeza dice todo lo contrario. Espero q el viaje a Vallarta haga efectos postivos.

Enre las muchas cosas que he decidido es que en el premio siqueiros quiero encontrar apoyos para una novela fantástica.y agregaría aqui eso de "novela gráfica", pero no se me facilita eso de dibujar y como que decirle a la sister me da algo de hueva x que ella dice que si pero no me dice cuando y como que si no termino la novela me va como palo de gallinero. Entonces quiero ingresar con ese pretexto, a ver si pega. En cuando al de publicaciones, necesito hacer otros cuentos para llegar a las páginas que piden como mínimo ---- y a ver si pega.

México va ganando uno a cero. No es que me guste el fut, pero se me hizo gacho dejar a mi apa ver el juego solo. Mi madre se fue y como iba molesta conmigo (ora quién sabe por qué) no me dijo a què hora pasara x ella. Así que iré cuando se acabe el partido. Y luego no tuve otra cosa que hacer mas que espaguetti .... mi creatividad no da para tanto. Supongo que mi madre se molesta porque hace planes pero luego no se los dice a nadie y espera a que todos estemos dispuestos a cooperar para que sus planes se realizen---- ayer, por ejemplo, el hecho de que mi hermana entendiera mejor que todos el que yo necesito tener un ratito libre fue asombroso -- sobretodo cuando todos se molestaron x que no me quede a llevarla a su casa. "Uffa! Trabajar toda la semana y todavia el fin de semana cargar con tu hermana y sus hijos, no esa no es vida!" y ella bien cool al respecto... no mi madre. Mi madre como que piensa que es mi obligacion ser la chofis de la familia. Ps el caso es q desde ayer no me habla. Ps ora si que pobrecita, pero ni modo de pedirle disculpas de algo que no entiendo por que....

No se por que se me vino a la cabeza la canción de Niña Muerte siendo que al que ejecutaron el fin de semana no fue Guadalupe Trigo sino a Facundo Cabral. Y cada que pienso en ese bato me acuerdo de una portada de disco con caratula morada y una foto del sujeto llena de barbas negras que se me afigura que ha de tener piojos en las barba y me da como que asquillo... luego me aucerdo que Facundo cantaba la de no soy de aqui ni soy de alla y de que realmente nadie s fan de facundo.... bueno, mas bien nadie ERA fan de facundo porque, como con Michael JAckson, ahora que se  murio. ora si todo el mundo es su cuate, todos son sus fans y todos cantan la de Mi Viejo y no soy de aqui ni soy de alla... pinche argentino. Se la mantenia diciendo que habia sufrido mucho... apuesto a que no tenía gusanos en la cabeza.....

Puta madre... espero que el q siga sea OScar Chavez... a menos de que se contente con la niña de Guatemala.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment