Powered by Blogger.
RSS

... and in the end....

Dicen los Beatles that In the End the Love you Take is Equal to The Love You Make... Nunca antes como ahora estoy tan segura de esas palabras.

El 1er Encuentro de Escritores vino y se fue. Me quedo con un dolor de piernas terrible, insomnio, y un dedo pequeño del pie izquierdo que todavía no puedo mover. Pero más me quedo con el calor y el cariño de toda esa gente que acudió al encuentro; me quedo con las risas, las sonrisas y el asombro de quienes nos acompañaron; me quedo con los gratos recuerdos de viejos y nuevos amigos; me quedo con el re-encuentro de viejos colegas; me quedo con la grata satisfacción de que algo se hizo por el futuro de nuestra ciudad; me quedo con las palabras de Nadia, Gabriela, Martin, Uberto, Roberto, Manuel, Carmen, Cecilia... y de muchos tantos otros que no terminaría de colocar en mi lista; me quedo con el cariño de todos aquellos a los que llegamos al alma; me quedo con los berrinches de Javier, el mal trip de Antonio, la risa irónica de Edgar y la risita nerviosa de Francisco.

Me quedo con la gente de la ruta, con la del parque, con la del monumento, con la de la Cafebrería, con la de la Uni, con la de la URN, con la del Holiday y con la de la Café Veracruzano. Me quedo con la raza que nos echaba porras, con la que nos da comentarios positivos y con la que nos defendió a capa y espada. Me quedo con los buenos y los malos comentarios. Me quedo con el arte y las letras. Me quedo con los poemas de los grandes y las narrativas de los ilusionistas. Me quedo con la acuarela y la tinta. Me quedo con los hijos bastardos de la literatura.

Acuden a mi memoria las anécdotas, comentarios, chismes, dimes y diretes. Los libros vendidos y los que no se vendieron. Los amores y desamores. Las chelas y las carnes asadas. Las pastillas y la gripa. Las desveladas y las desmadrugadas. La comida y los burros. Los tacos y fritangas. El Starbucks y el Sanborn's. Los chuchos y el vodka tonic. Mi carro y el del mecánico. El hotel y la casa. García y SanMiguel. El Borunda y el Monumento. Susana Chavez y su raza.

Mil gracias por todo lo que me queda y por todo lo que se llevaron de mi...pero sobre todo... con lo que mas me quedo... es con las orejitas....


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment