Powered by Blogger.
RSS

CONCURSO DE MICRORRELATOS ANTIFIESTAS DE NAVIDAD

Para cerrar el 2011, vuelve el concurso de fin de año para todos los amantes del microrrelato.

Bases: 


1. Podrán participar personas de cualquier nacionalidad y edad.
 

2. El tema de l concurso serán las Anfiestas Navideñas. Es decir, queremos que saques el Grinch que llevas dentro, el duende que se roba los regalos, el amargado que no pone árbol de Navidad, el  anciano insoportable del Cuento de Navidad de Dickens, antes de que lo visitaran los fantasmas, el incrédulo de los agüeros de fin de año.
 

3. El microrrelato no podrá superar las cien (100) palabras. Título incluido.
 

4. El microrrelato deberá ser enviado en cuerpo de texto a microcuentista@gmail.com con el asunto: ANTIFIESTAS DE NAVIDAD.
 

5. Al final del texto, el autor deberá firmar con su nombre y especificar su nacionalidad.
 

6. Se podrán enviar todos los microrrelatos que el concursante quiera enviar, pero solo uno por mensaje.          www.escritores.org
 

7. El plazo de envío culmina el 16 de diciembre de 2011.
 

8. El Comité Editorial de La Internacional Microcuentista se encargará de evaluar los microrrelatos y seleccionará cinco (5) finalistas y un (1) ganador, que serán publicados en su orden la última semana de publicación de la revista.
 

9. De acuerdo con el nivel de la convocatoria, el Comité Editorial se reservará el derecho de declarar desierto el concurso y de armar una antología digital con algunos de los mejores microrrelatos enviados al concurso.

Comité Editorial
Internacional Microcuentista

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment