0

Hombres G

Antier decidi desempolvar el baul de los recuerdos y me puse en la tarea de descargar los albumes de los Hombres G a mi CPU. Me puse a descargar tambien los gratos recuerdos de la memoria en donde estas canciones formaron parte del "soundtrack" de mi vida, no? Como la quinceanera de la hermana, el angel nocturno, el coche de la hermana y el Willies... en fin, una serie de cosas que realmente no me gustaria cambiar por nada ni por nadie.

Fueron el gran escandalo en el radio porque en su cancion, "Devuelveme a mi Chica" cantaban con orgullo el "Sufre Mamon!" que luego luego fue asi como que el grito de guerra de muchos prepubertos y no tan prepubertos que esperaban algo asi que les moviera el tapete. Me imagino que asi de debieron de haber sentido aquellos que vieron a Elvis mover las caderas por vez primera no? Y como dijo Paul McCartney, "El mesias ha llegado"... bueno, no tanto... pero lo que yo se y considero es que hubo un punto y aparte. Hubo un ANTES DE y un DESPUES DE...

Recuerdo que fue en el Jarro Caffe donde conoci a David Summers en persona. Yo y mis amigas estabamos disfrutando de una tarde grata, conmigo pretendiendo ser cubana, cuando despejaron el lugar. A nosotras nos dejaron permanecer dentro del recinto porque pos como yo era cubana no? Como iban a sacar al turista. Y que va entrando aquel hombre. Mas blanco que el pan de caja, alto, delgado y que de buena gana me firmo una servilleta. Luego fuimos al concierto y de ahi que obtuve su DNA al robar el vaso donde estaba bebiendo agua...

A quien no le da melancolia escuchar "El Ultimo Baile", "Devuelveme a mi Chica", "Marta tiene un Marcapasos", "En mi Coche", "Y Cayo la Bomba Fetida"... Quien no ha llorado como borracho con "El tiempo no es Mi Amigo", "Temblando", "Huellas en la Bajamar" o cantado en el kareoke como guajolotes desgarvanzados "Te quiero"??? Muchos de nosotros encontraron en los Hombres G ese soundrtack de nuestras vidas...

... y muchos de nosotros todavia sonreimos como diablos al acordarnos de todas esas aventurillas...

0 comments:

Post a Comment

Siguiente Anterior Inicio

Memories