0

no more i love u's

My laptop has been stolen.

UPDATE --- EL ROBO VULGAR DE UNA LAPTOP ---
3 de Diciembre del 2009

Pues si. Mi Laptop fue robada. No puedo decir que fue culpa nomas que mia, por taruga. Por confiar en la gente. Por no poner mi cabeza en el centro y determinar que aun cuando es por un momento, la gente todavia va a ser amante de lo ajeno.

Lo bueno es que mis identificaciones estaban en la otra bolsa, al igual que mis tarjetas y mi lana. Poco a poco fui recuperando lo que crei perdido: el celular, el mp3, el mouse... pero eso si, de la laptop, nada. Total -- espero que el degenerado (a) que se la llevo tenga en su conciencia lo que hizo.

Pase por las cinco fases del "grief":

1. Enojo --- cabrones hijos de la rechingada madre, pinches muertos de hambre, espero que se pudran en el infierno

2. Negacion -- Naaah... mi carro no... ese cristalazo no es mio.. NO ES MIO.. mi laptop esta en la cajuela...

3. Negociacion --- Dios mio, que no sea eso! Lo que sea por que esto sea un sueno!

4. Depresion --- por queeee???!!!

5. Aceptacion --- bueno... ya le estaba fallando el drive... no le sirve la pila... estaba crashing a cada rato... todos mis archivos estan en respaldo... la pantalla como que se miraba rara... ademas, ya queria cambiarla.

No hay mal que por bien no venga. Pensando perdido el celular, mi amiga Suky me ofrecio un blackberry. Mi celular aparecio... y misteriosamente piensa desaparecer nuevamente jajajaja. Luego, ayer me acaban de confirmar la existencia de un reemplazo para mi laptop. En espera esta semana para verla, calarla, y aceptar la oferna (o rechazarla, verdad?)

En cuanto a mi vehiculo, os puedo asegurar que es una zorra. Se dejo abrir el cofre para que se llevaran la pila y ahora permitio un cristalazo. Pero eso si, cuando le estaban poniendo la cadena de seguridad para el cofre, la alarma sonando a todo lo que daba... claro! pero que sono cuando se la estaban llevando? que sono cuando reventaron el vidrio? cabron... zorra. Hoy ire a reparar ese vidrio ya que en los ultimos dos dias no ha estado abierto x las inclemencias del tiempo.

Por lo pronto he regresado a escribir en papel... me siento casi como que escribiendo con tinta y a luz de velas, verdad? pero es un retraso temporal.

En cuanto a los que se llevaron mi laptop...

.... ni siquiera merecen que piense un segundo en ellos.

0 comments:

Post a Comment

Siguiente Anterior Inicio

Memories