Powered by Blogger.
RSS

La Que No Me Deja Dormir por las Noches

Si tan sólo supieras que, al llover, recuerdo las tardes tranquilas de tus ojos, no me torturarías con tu voz ni con tu llanto. Viviría en plena libertad de mi alma, volando hacia el abrazo celeste mientras suspiro y respiro recuerdos melosos que sólo tu alma es capaz de descifrar paulatina y amorosamente.

Si tan sólo supieras que, al amanecer, me vienen a la mente tus ardientes caricias nocturnas, no me arrancarías cada pedazo enamorado de mí ser. Humedades que se me despiertan en medio de las noches desde tu partida, necesaria para la supervivencia de mi dignidad, pero que no hizo nada para rescatar mi cordura de las garras de la total y más depravada locura.

¡Dioses amado mío! ¡Si tan solo supieras! ¿Por qué todavía no te has dado cuenta de que no puedo intentar olvidar tu sonrisa, tu mirada, todo lo que, enamorado, bajo los árboles de cerezo, me regalaste?

Y si tan sólo… Si tan sólo supieras que, al llorar, todas las imágenes de cada detalle de tu ser reviven en mi piel, no me preguntarías una y otra vez, con tu voz que no me deja dormir por las noches:

- ¡Hija de tu repinche madre! ¡¡Confiesa!! ¿¡En dónde chingados dejaste mi cadáver!?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment