0

Camiseta Bien Puesta

Brian Kelly es ahora el nuevo entrenador en jefe de los irlandeses de Notre Dame. Es noticia en varias páginas deportivas por el hecho de que B.K. fue-es-fue-es entrenador de los Bearcats de Cincinati, aún cuando el equipo se va al Sugar Bowl este Enero. El entrenador no estará ahí con su equipo. Lo "gacho" (lo "ujule", más bien) del asunto es que B.K. hizo pública y oficial la noticia en el banquete de lujo que prepararon los Bearcats para honrar al entrenador. ¿Y qué les dijo? "Gracias, pero me voy con otra escuela"

No entiendo por qué hacen tanto borlote. Es cuestión de dinero. Dinero, dinero, dinero. El negocio del deporte no es nada mas que eso. ¿O creen que las grandes leyendas del deporte se hacen nada más porque sí? El que un entrenador en jefe se vaya a otro equipo no quiere decir nada mas que el otro equipo le ofreció más lana y pos ni modo de decirles que no. ¿a como está la situación ahora? Si me dicen que me vaya a Rusia a entrenar osos para que monten un uniciclo, demonios! ¿a cuánto sale el próximo boleto? El punto que quiero hacer (porque lo tengo) es que no deberíamos caer en esta falacia de que "hay que ser leal y ponerse la camiseta". No conozco a nadie que siga esa regla al pie de la letra. Usualmente es "me pongo la camiseta hasta que una oportunidad mejor llegue. Entonces, me quito la camiseta, la echo a la hoguera y me olvido del asunto". Creo que así funciona el mundo... desde hace mucho tiempo...

... y no, no creo que la tengamos mejor si regresamos a "los tiempos de antes", porque estoy segura de que en esos tiempos de antes, el ponerse la camiseta era igual de utópico que yo ir a Rusia a enfrentarme con un oso...

Y EN OTRAS NOTICIAS .....


El mentado Juanito Ixtapalapa entró muy envalentonado a reclamar su puesto como jefe de la delegación de Ixtapalapa y salió, como decimos por acá, "con el rabo entre las patas". El mentado sujeto resultó ni siquiera ser quien decía ser y hasta un tercer nombre le surgió al descubrirse que todos sus documentos eran falsos.

... osea... ¿cómo?

El hecho de que el "Cirque Du Freak" salga de la delegación más prolífica del D.F. no es lo que me deja con el ojo cuadrado, sino el hecho de que haya falsificado documentos y que nadie lo haya notado sino hasta ahora, que ya no quiso seguir con el circo, maroma y teatro que los cirqueros del PRD le pusieron (incluido ahí el Taita Peje), ahora sí salgan a la luz pública.

Eso me da muuuuchas esperanzas en este país. Lo único claro con este circo es que realmente a los cirqueros poco les importa las quejas/necesidades del país y todo sea con tal de roerle al huesito, ¿no? Ah que padre!

0 comments:

Post a Comment

Siguiente Anterior Inicio

Memories