Pues con la noticia esa de que uno puede hacer nada, enviar tropas al extranjero y aún así ganarse el Premio Nóbel de la Paz. No, no es ironía -- es Barak Obama, aceptando dicho premio.El tipo no ha hecho nada para merecerlo. Cierto, pongamos el hecho de que es el primer afroamericano en obtener la presidencia de su país, pero no creo que eso tenga suficiente mérito para obtener el premio Nobel de la Paz. ¿Qué no había otros candidatos? ¿O cómo estuvo el pedo? Bola de lambizcones, me cae -- ¿Ahora resulta que el premio se convirtió en un premio al color mas bonito, o como?
Si ese es el caso, propongo que el próximo premio se lo den a alguien que se lo merezca. A alguien cuya sola existencia ha traído una gran sonrisa al corazón de los que hemos tenido el placer de conocerla. Si señores -- propongo a la señora del garrote como la próxima ganadora de dicho premio.
Así que yo propongo a la señora del garrote. Ustedes abran sus propuestas, que al fin y al cabo nadie les hará caso -- porque (a) no son negros y (b) no son presidentes.




0 comments:
Post a Comment