0

El Problema con tener un Celular...



No estoy en contra de la tecnología. La verdad, no. Me gusta ir a la tienda a ver las chimichangas que se venden del último grito de la misma. Desde los nuevos celulares hasta las computadoras que te distorsionan la cara para hacerte ver gracioso. Pero, ¿de que me sirve tener un teléfono celular si nadie me habla?

Cierto, el argumento de tener un acceso a llamadas de emergencia sigue ahí. De hecho, es la única razón válida que tengo para seguir con mi telefonito. PERO, luego tenemos el hecho de que mi susodicho TELEFONITO tiene que TRAGAR ficha cada vez que hablo. La cosa no se va a poner mejor cuando en el 2010 los desgraciados me hagan pagar las llamadas que hago y las que RECIBO! Tonz, aparte de los impuestos al gas, la gasolina, la luz, el teléfono, la tenencia, catastro, las placas, ... me van a amolar con el impuesto al celular. Híjole! Si no pueden cobrarme por respirar, coger, comer, y vivir -- me cae que si pudieran...

Esperen...

Van a aumentar las multas por gases emitidos, así que voy a tener que controlar mi disposición de CO2 cada vez que respire... y luego, el costo de los servicios me van a limitar el uso de hoteles, moteles... y como no voy a tener gas, ni luz, ni gasolina ni voy a poder pagar mi casa... ps ahí va la cogida... ah! y luego si hay IVA a los alimentos.. que mala onda! ese mal habito de comer dos veces al día lo voy a tener que limitar a uno.... si, definitivamente nos van a poner un impuesto para vivir. Así que, ni modo.


Y PARA CAERNOS DE LA VERGUENZA!!! DIOS SANTO!!!

Roban réplica de dinosaurio en Guadalajara
La pieza, que cuesta 25 mil dólares, formaba parte del espectáculo Caminando con dinosaurios

EFE
El Universal
Ciudad de México Martes 08 de diciembre de 2009
13:14


Una réplica de un dinosaurio fue robada en México del espectáculo Caminando con Dinosaurios, informaron hoy a Efe fuentes de la organización.

La muestra, basada en la serie homónima de la BBC y que ha recorrido varios países con gran repercusión, sufrió la pérdida a su paso por la metrópoli de Guadalajara, en el occidente mexicano y una de las tres más importantes del país.

El robo fue cometido el sábado, sin que por el momento se hayan podido esclarecer los pormenores del mismo ni la localización de la pieza sustraída.

Ésta tiene un costo cercano a los 25 mil dólares, y cuenta con un reemplazo que será empleado durante el paso de la exhibición por el distrito federal, del 9 al 13 de este mes.

Caminando con Dinosaurios está integrada por quince de estos reptiles del pasado remoto reproducidos a tamaño real y que gracias a la tecnología pueden ser vistos en movimiento.

El más grande es el braquiosaurio, de 11 metros de alto y 17 metros de longitud. También se puede observar al tiranosaurio y el estegosaurio, entre otros.

El espectáculo, que hace del realismo su mayor atractivo, ha sido visto en todo el mundo por 4.4 millones de personas desde 2007 hasta octubre de este año, según datos de la organización.

Debido a la gran envergadura de las réplicas de dinosaurios, únicamente recintos de gran tamaño pueden acoger la muestra.


cvtp

0 comments:

Post a Comment

Siguiente Anterior Inicio

Memories