0

Entre Lineas 8 -- Nada Mas Simple

Mi hermano siempre decia que cuando las cosas se ponen malas, nunca hay que dejar de pensar en que siempre hay una luz del otro lado del tunel. Eso me dice mucho acerca de mi odioso hermano o mas bien, acerca de como el desgraciado nunca tuvo que preocuparse por la luz del otro lado del tunel, sobre todo cuando se trata del imbecil de Aik.

Todo comenzo la semana pasada, cuando yo le dije que iba a haber una cena con los altos mandatarios y (muy amablemente) le dije que queria que estuviera ahi. Para empezar me armo un tremendo pancho porque segun el quesque ese era el dia en que los hongos de no se donde sacaban flor y que era un evento unico y quien sabe que tantas cosas. El caso es que logre convencerlo porque le dije que lo iba a presentar con todos ellos como mi prometido oficial y toda la cosa y que era algo muy importante MAS que sus mugres hongos. Total que asi como que no con muchas ganas, me dijo que si y hasta se ofrecio a ayudarme a organizarla, el muy hipocrita. Y yo, de taruga, toda feliz ahi pensando que va a conocer a mis gobernantes y todo, poniendo todo bien bonito y con servilletas en forma de palomitas, mandandole a hacer una replica de su garriento traje de gala, yo con vestidito y zapatitos nuevos y toda la cosa. Y yo me dije, pos Aik le va a pedir permiso a la Reina Musica de traer al cuarteto de cuerdas de la Ciudad, no? Digo, el evento lo ameritaba y hasta le mande una invitacion para que viniera y no se sintiera ofendida. Pero no! Al muy imbecil no solo NO le dijo NADA a la Reina, sino que se le ocurre traer a su tio y a su banda de desadaptados sociales a amenizar el evento! Todos vestidos en --- HARAPOS! Esos no eran trajes, eran HARAPOS que le robaron a quien sabe que vago porque hasta apestaban a GUACALA, que porque ese es "el concepto del grupo" -- GRUNGE! Que horror! Yo no sabia ni en donde meterme y el otro estupido, a risa y risa como si fuera tan gracioso! Y pues todos viendome asi como que "y este es tu peor es nada? Pobrecita, ya esta desesperadita!" mientras que el otro cerdinski con la bocota llena de pan y con los modales de una cabra!

Lo odio! Estupido!



Llovia. El olor a tierra mojada entraba hasta adentro de la casa. Aik estaba recostado sobre la cama, cerrando los ojos y dejando que el aroma invadiera sus sentidos. De pronto sintio una mano sobre su torso desnudo, seguida de una cabeza que se colocaba delicadamente sobre su corazon.

- Te extraño. - dijo sin abrir los ojos - Despues de tanto tiempo sigues siendo mi musa, sabias eso? Mi musica sigue girando en torno a ti y eso es lo que me mata.
- Deberias buscar otra musa - dijo Universo serenamente.
- No quiero.
- Yo podria seguir siendo tu musa, entonces. Pero este corazon no quiere seguir estando solo. Debes buscarle alguien a quien darle todo el amor que me diste a mi. Eso me gustaria.
- Estarias celosa.
- No. Estara feliz de que por fin hayas retomado tu vida.
- Mi vida eras tu.
- Ya es hora de que comiences a construir otra.

Abrio los ojos. Ella estaba sobre el, mirandolo con esos ojos que lo derretian, su mano sobre su pecho, su brazo sobre la cama, acariciando su cabello por encima de su cabeza. El cabello azul caa a un lado, formando una barrera entre ambos y el resto del mundo. Ella le sonrio.

- Quieres venir conmigo? - ella le pregunto.
- A donde?
- Quiero mostrarte algo. Confias en mi?
- Vale.

Ella se acerco para rozar sus labios con los de el. Era como una ventisca que entraba por la ventana, suave, perfumada y que por momentos (tal vez eternidades, con angeles musicales uno nunca sabe) le trajo una calma y una paz que hacia tiempo no sentia.

Heavy entro a la casa. La puerta abierta y esa fue su primera senal de preocupacion. Llamando a Aik, avanz hasta la habitacion. Abrio la puerta. Aik estaba recostado sobre la cama, al parecer dormido y cuando Heavy abrio la puerta, abrio los ojos y se volteo a verlo. Sonrio ampliamente, sus ojos brillando como estrellas que anuncian una hermosa noche.

- Por fin. - dijo. Heavy hizo mueca de que no entendia. Aik se reacomodo de nuevo sobre la cama, dejando espacio para que Heavy lo acompañara (cosa que hizo, medio dudoso de hacerlo, pero lo hizo de cualquier manera), viendo al techo y con las manos sobre su vientre - Ahora lo entiendo.
- Que?
- Ella me amaba. Me amaba y por eso no pudo hacerlo.
- Hacer que? - dijo Heavy sin quitarle la mirada al techo. Aik suspiro.
- Cuando Universo estaba dentro del hexagono... sabia lo que pasaria. Ella sabia que la fuerza de esos dragones seria suficiente para destruir Khoriean, y que el hexagono le daria una eleccion, asi como se la dio a su madre: salvar a su gente... o salvar a su amor.
- Y ella eligio salvar a su amor?
- No. Veras, el Hexagono protege a Khoriean, no a la llave; la llave no es indispensable, siempre puede elegir a otra. Sin embargo, si esta llave elige servir a Khoriean, entonces el Hexagono la salva, a ella y a su gente, pero no comparte su corazon.
- Es una perra celosa.
- Asi es. Es una perra celosa. Universo entonces, decidio salvar a su gente. El Hexagono salvaria Khoriean, destruiria a los Ishijas y todo regresaria a total calma. Pero... pero yo seria destruido.
- Que poca!
- Ah! Pero Universo entonces hizo lo que hizo.
- Y que hizo?
- Se valio de un demonio morfo que habia llegado a Khoriean con mi aspecto con el proposito de asesinarla, no te acuerdas? Aullido me tomo como prisionero y el y Keisha enviaron a este demonio para acercarse a Universo y echarsela antes de que pudiera hacer algo para detener la venida de los Ishijas, los poderes que acabarian por destruir Khoriean. Ella sabia que dadas las circunstancias, yo (o sea, yo, Aik, YO) haria lo correcto, aun cuando eso fuera atravesar una espada por su corazon para poder detener todo aquello. Entonces, el Hexagono me destruiria en su afan por proteger a Universo y la salvaria a ella de una herida mortal. Mi alma entonces seria condenada por haber asesinado a la llave del Hexagono y yo quedaria encerrado dentro del cetro de Khoriean hasta que otro ocupara mi lugar.
- Pero el demonio se te adelanto.
- Yo lo vi. El demonio se acerco con mi forma, espada en mano y atraveso a Universo. Ella cayo herida... y el Hexagono se dio cuenta de la trampa demasiado tarde. El demonio fue destruido por la energia, Khoriean fue salvado... pero a ella el Hexagono no la salvo. Y luego, se encargo de hacerles la vida imposible a Miztli, a Maz y a Kube, porque de manera indirecta queria venganza sobre aca tu servilleta. Y estoy seguro de que Kube supo todo esto justo cuando anduvo moviendole para sacar del atorradero a las almas de Miztli y Maz, pero nunca pudo encontrar la de su madre. Dentro de su locura, Kube queria que yo fuera feliz.
- Despues de la vida de infierno que te dio el condenadote... digo, justo y necesario no?
- Y Universo
- Ella te amaba.
- Me amaba tanto que no pudo condenar mi alma.
- Estuvo dispuesta a destruir un planeta...
- Eso como que es halagador, no lo crees? - dijo Aik con inocencia y Heavy solto las carcajadas.
- Y entonces?
- Entonces ya tengo mi final feliz - dijo Aik con un suspiro y acomodando los brazos debajo de su cabeza.
- Bien... porque Ska esta en el hospital y tienes que ir a sacar a tu hija del bote, acusada de homicidio.
- Que?! - Aik abri los ojos alarmado.
- No te creas. Tus hijos estan bien. Ganaron la competencia, sabes? Ska se partio la cabezota quien sabe como, pero a Irasumi ya la sacaron del bote. Dicen que Arhes movio influencias.
- Idiota! Casi me matas de un susto!
- Manana es la ceremonia de clausura y no me preguntes como, pero Rag convencio a Gospel II de cantar.
- Malnacido, bastardo! exclamo Aik sentandose casi de un brinco con voz de quien se siente profundamente ofendido y herido en su amor propio - Yo he estado tratando de convencerla durante casi dos años!
- Tu lepa le va a hacer acompañamiento de corista: Rag convencio a su oficial de libertad condicionada de que se la pasara ahora que Ska esta fuera de circulacion. Pobre Irasumi, de verdad que anda como calzon de puta (pa' rriba y pa' bajo) con todo el mundo!
- Pos quien le manda, lepa cabrona...
- Es Rock.
- Bonita excusa, eeeh?! Ahora me vas a decir que Litch es demonio por la misma sopa.
- Psss... si...


Lo amo. Es eso malo?

Amo a Aik por todo lo que es. Lo amo por sus ojos de cielo, su sonrisa, su voz que me llena, su musica, su corazon, por todo eso y todo lo que no es. Lo amo porque me hace sentir como una verdadera princesa, porque con una caricia suya me derrito y porque con una mirada me excita. Porque nunca se lo que piensa y porque se que el sabe todo lo que yo pienso. Lo amo porque esta loco y porque me vuelve loca. Lo amo por su testarudez y su compasion; por la forma en que sonrie cuando me miente y la forma en que sonrie cuando deseo por mi lo invade; por sus suspiros y por sus corajes; por el atardecer cuando me besa y por el amanecer cuando despierto a su lado. Lo amo de cualquier forma y en cualquier momento. Amo su nombre y su apodo; amo la forma en que me toma entre sus brazos con ternura y cuando me toma con arrebato; amo su musica y su silencio. Amo sus locuras y sus obsesiones. Amo la forma en que mi cuerpo extrana al suyo y la forma en que mis ojos extrañan su presencia. Amo la misma estrella que el mira cuando no esta conmigo y amo la forma en que su cabello juega con el viento. Amo la manera en que su ceja izquierda se mueve cuando esta nervioso y amo sus frascos llenos de menjurges y hongos y cosas raras que se encuentra por todos lados. Amo la forma en que ve la luz en un mundo lleno de tinieblas y la forma en que ve belleza en lugares donde nadie mas la ve. Amo la forma en que me mueve el mundo, amo la forma en que me lo destruye, amo la forma en que lo vuelve a construir. Amo a Aik Rock con toda mi fuerza, mi alma, mi corazon, mi vida, mi voluntad y mi existencia; con locura, con pasion, con delirio, con arrebato.

Lo amo y no hay nada mas sencillo que eso.

0 comments:

Post a Comment

Siguiente Anterior Inicio

Memories