0

New Year 2010


Happy new year... feliz año nuevo... bueno, ya ni tan nuevo, verdad? Creo que ya tiene unos dias de viejito el pobre...

Aca estamos, tiriteando no se si de miedo o de frio o un mega-combo de los dos. Ahora si que "semos dichosos y suertudos de sobrevivir a un año mas en esta ciudad, en este país de pobres y de mas jodidos que uno"... Bienvenidos a la cuesta de Enero, dicen por ahi --- sube el gas, el agua, la ruta (que ya esta en vias de extinción, debería de haber un programa del WWF para que den donativos a su humilde causa)

Pos el caso es que entre los balazos del 2010 y los de a deveras (ya llevamos, cuantos? 20 en lo que va del year?) Es bueno hacer los propósitos del new year... como le comente a un conocido, "hay que hacernos los propósitos pa que luego no digan que semos unos despropositados"... lo que sea que eso signifique, verdad?
Pero yo no creo en los propositos. La gente se hace propositos buenos y malos y al fin de cuentas nomas no se los cumplen. Asi que este 2010 decidi hacer "Objetivos" en vez de "propositos"... he aqui mi lista:

1. Comer mas ensaladas y no quedarme despierta hasta tan tarde

2. Tomar mas limonadas y menos cerveza

3. Bajarle el acelerador al trabajo

4. Encontrar a alguien que me trate bien

son cuatro... espero poder cumplirlos en doce meses... o trescientos y tantos dias...

Y ahora, voy a dar inicio a mis predicciones... pero primero, ire a ver las predicciones que hice al inicio del 2009... pero aparentemente eso lo tengo x escrito en los journals de pen y paper (si, todavía hago eso... y no son diarios porque no tiene candado alguno, todo el mundo los puede leer... si los encuentran ajajajajajaja!!!) asi que se los debo los del 2009... pero aca estan los del 2010...

1. Se confirma lo que ya sabíamos... Juárez es la vecina ciudad hermana de el Chuco... aunque los del chuco sigan diciendo que son Americans...

2. El superbowl sera ganado x los potros de indianapolis... muy a pesar de las lagrimas de cocodrilo que derrame mi padre cuando los vaqueros pierdan frente a las aguilas el prox domingo

3. Este es el year de la Mexican Revolution... y lo digo en anglo porque estamos a un paso de ser el quien-sabe-cuanto-avo estado de USA... God Bless America!!!

4. Fidel e'ta muelto chico? Pos dice aquí que si...

5. Mi hermana va a parir otro hijo...jajajaja no te creas palomita! Lo que vas a parir son gremlins

6. Se divorcian Angelina Jolie y Brad Pitt luego de que Angelina descubra el romance secreto que Brad tiene con... MIGO!!! (dum dum duuuuum!!!)

7. Uno de los vampiros de crepúsculo va a comprobar de que NO es inmortal al morir durante la filmación de la saga. En la misma nota, voy a ir a ver el set en estos dias... alguien quiere ir?

8. México gana el mundial de Sudafrica.... en los sueños guajiros de todo el mundo

9. La copa de Sudafrica se va a Brasil

10. Lucero y Mijares se divorcian luego de que salgan a la luz unas fotos en donde todos vamos a comprobar lo que ya sabíamos: que el Mija es puñal... (no sabia, baby, no sabia que en cuestiones de cama, te gusta ser la dama...)

He ahi mis predicciones pal 2010... en el próximo numero veremos las predicciones que hice pal 2009 y nos carcajearemos como usualmente lo hacemos.

Toodles a todos!

0 comments:

Post a Comment

Siguiente Anterior Inicio

Memories