0

Predicciones 2010

Como todos los años, es hora de que de mis pronosticos del 2010. Pero antes, creo que debemos hacer un reconteo de las pendejadas que dije pa'l 2009...

1. HAMAS se reagrupara y le pateara la cola a Israel cuando Obama le quite su apoyo y comienze a apoyar al Islam ---->> YEAH... what the fuck, right?

2. Las noticias de que Fidel Castro esta muerto se haran oficiales. Se murio ---> y asi tenga que ir yo a Cuba pa hacer esto realidad. Solo me recuerda a mi pronostico de como tres años con el Papa

3. Jennifer Aniston se casara y se divorciara de John Mayer ----> BWAHAHAHAHAHAHA!!!

4. Marc Antony y J-Lo; Beyonce y su marido; Mariah y sy nene, todos se divorcian -- > Osea... soy una amargada

5. Prince saldra de la fe cristiana y regresara con una nueva cancion Pop sexy ---> debo confesar que estaba fumando mucho cuando escribi estas predicciones

6. Miami gana el superbowl. Segundo resultado: los hermanos manning se enfrentan y Payton gana. (HAHAHAHAH!!! GANARON LOS ACEREROS!!!)

7. Los Medias Rojas ganan en beisbol, los Celtics en basket --- NUNCA le atino!!!

8. Aguien se hara heroe y se ejecutara al Felipe... no pos hasta la fecha.. ta no

9. Mi amiga Ofelia se embaraza este 2009 --- traslapo esta pal 2010...


Como podran ver, mi MAGNIFICA mente de psiquica funciona de maravilla. Ahora si podemos ver la lista que genere pal 2010 ps espero que no este tan tirada al traste... por cierto, alguien me puede decir contra quien juegan los Jets de Nueva York????

0 comments:

Post a Comment

Siguiente Anterior Inicio

Memories