0

Mi madre y su relacion con la farandula....

Hace unos dias, mi madre andaba toda preocupada por que Luis Miguel estaba en el hospital. "Pobrecito,¨" me dijo, "ojala y este bien... ya ves que tiene un hijo y todo eso..." y su buena fortuna (del Luismi en la gloria de mimdre) duró hasta que mi madre se dió cuneta por medio de los chismes del Gordo y la Flaca y Ventaneando que el Luismi le hacía a la coca. Ahora su estatus de "pobrecito" cambió a "¡ay sí, cabrón! Si por drogo le pasa lo que le pasa..."

Mi madre tiene una relación estraña con la farándula. Puede perdonar a Amy Winehouse de ser lo que sea, sigue siendo su ídola, pero el Luismi ni siquiera tuvo esa segunda oportunidad. Lo mismo pasó con Dennis Rodman (al cual todavía considera su celebrity-crush). Y no se diga de Paulina Rubio: mi madre x eso como que le quiere caer mal la Thalia, porque con eso de que no se llevan muy bien... Hoy estaba toda anguistiada porque (a) le iban a sacar una muela y (b) Paulina habia corrio al Colate de su casa... imaginen x qué estaba mas angustiada. El hecho de que Paulina y Colate hayan tronado es como decir que el universo se ha puesto en contra de todo lo que se relaciona con el amor...

Es bastante entretenido ver los chismes rosas con mi madre... y a veces, así de la nada, comienza una conversación acerca de lo que acaba de ver y si no estoy enterada ahora resulta que estoy desconectada del mundo. Comenzará con un... "oye, pero no es justo lo que dicen de la Eimy..." y yo preguntándome pos cual Eimy, ¿verdad?..." La Eimi Guainhouse, la que es asi toda rebelde... a mi me puede mucho que hablen mal de ella..." y entonces caigo en que estamos hablando de Amy Winehouse y de que realmente le puede mucho que hablen mal de ella.

¿Pero qué celebridad se ganó el veto en la casa? Ese honor corresponde a Yoko Ono. ¿Por qué? Porque "por su culpa mataron a mi John Lernon..."

0 comments:

Post a Comment

Siguiente Anterior Inicio

Memories