Powered by Blogger.
RSS

IV MUESTRA CRIPTSHOW FESTIVAL DE RELATO DE TERROR, FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN



1. Pueden participar todos los escritores con una única obra original e inédita, en lengua catalana o castellana. Los derechos de edición y/o reproducción de la obra presentada no podrán estar cedidos a terceros. El tema del relato será libre dentro de los géneros del terror, la fantasía y la ciencia ficción.

2. La extensión mínima del relato será de una frase y la máxima de 7.500 caracteres, incluidos los espacios.

3. Los textos deben enviarse en archivo de texto editable antes del día 1 de febrero de 2011 a:
relats@cryptshow.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . En el título del mensaje debe figurar: "Relato III Premio Cryptshow". Se deberán enviar dos archivos adjuntos nombrados según el siguiente ejemplo: titulodelrelato.doc y titulodelrelatoPLICA.doc. El primer documento contendrá el relato, que irá titulado y firmado con seudónimo. El segundo documento contendrá la plica, es decir: título, seudónimo, nombre y apellidos del autor, fecha de nacimiento, dirección postal completa, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

4. Se constituirá un comité de lectura que hará una selección de las obras recibidas y escogerá los mejores relatos.

5. Se establecen tres galardones: mejor relato de terror, mejor relato de género fantástico y mejor relato de ciencia ficción.

6. Cryptshow Festival publicará los relatos galardonados y los finalistas en un libro titulado "Cryptonomikon 3" que se podrá adquirir a través de Internet a partir de la celebración del Cryptsow Festival'11. En el festival se podrán leer los 3 relatos ganadores en el diario del festival, "La Circular", de distribución gratuita. Todos los finalistas y ganadores recibirán gratuitamente una copia digital del libro "Cryptonomikon 3".

7. Las deliberaciones tendrán lugar durante la primera mitad del año 2011 y los galardonados se darán a conocer durante la celebración del Cryptshow Festival'11.

8. Mediante su participación, todos los autores manifiestan que la obra es de su autoría y que los derechos de edición y/o reproducción de esta no están cedidos a terceros. Asimismo, autorizan a Cryptshow Festival a publicar su relato. El autor nunca perderá los derechos de edición y/o reproducción de la obra. Cualquier publicación posterior deberá identificar el relato como galardonado en la IV Muestra Cryptshow Festival de Relato de Terror Fantasía y Ciencia Ficción. Toda responsabilidad derivada del incumplimiento de este punto recae directamente sobre el autor.

9. La participación en la IV Muestra Criptshow Festival de Relato de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción implica la aceptación sin reservas de estas bases.
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment