Powered by Blogger.
RSS

III CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA FANTÁSTICA miNatura 2011


La Revista Digital miNatura convoca el III Certamen Internacional De Poesía Fantástica miNatura 2011
BASES DEL CERTAMEN      
      

1. Podrán concursar todos los interesados, sin límite de edad, posean o no libros publicados dentro del género.

2. Los trabajos deberán presentarse en castellano.

3. El tema del poema deberá ser afín a la literatura fantástica, la ciencia ficción o el terror.

4. Se aceptarán hasta dos obras por autor en un único mensaje. Todos los participantes recibirán acuse de recibo.

5. Los trabajos deberán ir firmados. Dicha firma incluirá: nombre, nacionalidad, edad, dirección postal (calle, número, código postal, ciudad, país), e-mail y un breve currículum literario en caso de poseerlo. No se aceptaran seudónimos.

6. Los poemas tendrán una extensión  mínima de diez versos y un máximo de 50 en su totalidad, en tamaño del papel DIN A4, letraTime New Roman puntaje 12.

7. Deberán entregarse únicamente por vía e-mail a: minaturacu@yahoo.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y decir en el asunto: “III Certamen Internacional De Poesía Fantástica miNatura 2011” (no se abrirán los trabajos recibidos con otro asunto). La participación y los datos exigidos, deberán ir integrados en el cuerpo del mensaje.

8. Se otorgará un único primer premio por el jurado consistente en la publicación del poema ganador en nuestra revista digital, diploma, y una memoria flash de 4gb (que serán enviados vía postal a la dirección de correo que facilite el ganador). Así mismo se otorgarán las menciones que el jurado estime convenientes que serán igualmente publicadas en el número especial de la Revista Digital miNatura dedicado al certamen, recibiendo los autores éstos diploma acreditativo. (La revista no se hará responsable de posibles pérdidas del envío postal)

9. Bajo ningún supuesto el primer premio quedará desierto.

10. El jurado estará integrado por miembros de nuestro equipo, y reconocidos escritores del género. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el 25 de marzo de 2011. Una vez publicado y dado a conocer en diversos medios afines será remitido por correo electrónico a todos los participantes.

11. La participación en el certamen supone la total aceptación de sus bases.

12. El plazo de admisión comenzará el 1 de diciembre de 2010 y finalizará el día 10 de febrero de 2011 a las 12 de la noche hora española.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment