Powered by Blogger.
RSS

La Agonizante Espera: Crónica del Inicio del Verano

Me encanta ver tele. Es como que mi "placer culpable". Y veo de todo tipo de tele: desde los reality hasta las novelas. No creo que exista mayor placer en este mundo que el ver la tele, en verano, con una sodita y hielitos al lado... bueno, tal vez el sexo, pero de ahí en más, no creo... Lo malo de amar a la tele es que luego te enganchas con programas de televisión y luego cuando estos programas terminan sus temporadas te quedas con la angustiante pregunta de "¿Y ahora qué hago?" Sí, yo sé que luego viene eso de "get a life", pero no puedo evitarlo. Ya quiero que sea Septiembre y no por lo del encuentro de escritores, ni por el nuevo semestre de la preparatoria, ni por el cumpleaños, ni por el 16... Ya quiero que sea Septiembre para ver lo que sigue en mis programas favoritos.

Comenzamos con Glee. Es la parte light de mi obsesión por la tele. En esta segunda temporada nos tocó ver de todo en Glee --- lo más chingón es que Kurt ya regresó a New Directions y trae morrillo. En el capítulo del final de temporada, vimos que Rachel y Finn por fin regresan (en una escena de beso que francamente me quedé con el ojo cua-dra-do) y que Mercedes y Sam son una parejita (que ya me las olía venir desde el episodio de Prom Queen, cuando Sam le dice que se ve bien bonita y la saca a bailar, lo cual les dio esperanzas a miles que -- como yo --- esperan a uno así como el Sam... jajajajaja pathetic, I know...) Luego los que quisimos ver que Artie y Brittany se contentaran ps como que nos quedamos con las ganas, porque todo parece indicar que Brittany se queda con la Santana.. o no? Bueno, el caso es que llegaron a las finales de show choir en Nueva York y -- quedaron en 12vo lugar!! Que chida! Me gustó que no todo fuera de color de rosa... al menos le dan un puntillo de credibilidad al asunto... pero lo que sí no me gustó fue que la Quinn ora si bien compa de todo el mundo, inche vieja arpía, luego de que andubo de cábula toda la temporada. Espero también más couple-romance action entre Puck y Lauren... esos dos se me hacen bien geniales. Y, of course, mi dosis de Yaoi con Kurt y su morrillo... aunque casi puedo asegurar que va a terminar con el Karofsky en la tercera temporada. Tampoco me gustó la casi nula participación de la Coach Sue en esta temporada. Es probablemente uno de los personajes villanos más geniales de la tele --- ai por fa!!

Next. Grey's Anatomy... o como yo le digo, "de todo menos Grey..." Porque ya desde hace rato que se trata de todo menos de la protagonista de la serie, Grey! Pero bueno. Luego de un inicio ABURRIDO, todo se compuso cuando ya por fin Christina dejó de andar lloriqueando sus traumas. Creo que yo veo la serie nada más por Christina, porque de ahí en más me cae gorda la Lexie, me cae gordo el Avery, me cae gorda la pinche April, me cae gorda la Teddy (no me cae gorda, me cae en los guevos la cabrona), me cae gordo el Owen, me cae... bueno, ya en esa serie los que no me caen mal son el Alex, la Cristina y la Callie... aunque ya chole con Callie y Arizona. Ok, son lesbianas. Ok se casan. Ok, tienen un hijo. Pero ya parenle! AH! Y luego no conformes con no tener un story plot, le quisieron copiar a Glee!!! Oh por DIOS! QUE PENDEJADA!!! Osea, cantar las rolitas que han sido emblemáticas de la serie, orale, pero que al menos tengan SENTIDO dentro del episodio!! NI UNA DE ELLAS LO TUVO!!! Y ahi demostraron que lo unico que saben es cantar mal.. menos la Callie, ella si pobrecita, se chutó bien las rolas  pero de ahí en más, ni la Dra. Bailey que mas o menos le hace el try. Mi Dr. McDreamy estuvo todo grungy la temporada -- ya nada del Dr. McDreamy del que todas nos enamoramos en la temporada 1 -- y Mark? Mark NO SE VE BIEN cargando nenes.. se ve bien envuelto en una toalla, en mi recámara, ai porfas... Al que si también ya chole con la mala suerte es Alex Karev! Oye, la primera puta se le vuelve loca. La segunda, le da cáncer y ya buena y sana lo deja con todas las cuentas del hospital. Y ahora la tercera le roba su dream job!!! Ya! Osea, pobrecito, parece peor que perrito golpeado!! La escena del episodio 20 cuando estan en el bar con Cristina me conmueve por los ojitos todos lagrimeados ya de coraje.. Todo le sale mal.. ya ni porque se trajo a tanto lepe de Africa. Otro episodio que ni al caso fue la boda de Arizona y Callie. Ai les encargo...Al final, como todos lo intuimos. Al momento en que Meredith se casa (ya con juez y toda la cosa) con Derek, este descubre que Mer hizo un cambio en el trial del Alzheimer's (para ayudar a la esposa de Richard) y ya, asi de buenas a primeras la deja... sola, con la bebé que les acaban de dar de adopción. El Puto del Owen (así le voy a decir de hoy en delante) corre a Cristina de la casa porque Cristina no quiere tener hijos y resulta que esta embarazada y ps ella no quiere ah! pero el otro bien machito, verda? pos como no quiere... se me larga mija... Le recuerdo al puto del Owen que Cristina COMPRO esa casa ELLA, con SU lana.... asi que el que se tiene que largar a la chingada es él.

Me encantan los ojitos de mi Karev!!

Y para cerrar con broche de ORO... así, cabrón y de ORO.. Supernatural. Cabrón! Voy a SUFRIR Cabrón!!!! Luego de una temporada en donde Sara Gamble sacó a relucir lo NENA de Dean Winchester (ESPERO Y SE CHINGUEN A LA PUTA DE LISA Y AL MOCOSILLO ESE EN LA SIG. TEMPORADA!!!!!) y en donde el renacimiento de la Familia Campbell pasó SIN PENA NI GLORIA, tuvimos un final de temporada que nos dejó con el LE GASP!!! En la boca. Primero, extraño a souless Sam. Porque? Porque "normal" Sam de nuevo era el cero a la izquierda... al menos souless Sam tenía un poco de lemon and spice... y se veia hot and sexy con su boquita así toda seria... (ggaaaaa) pero bueno. Aquí lo chida estuvo en que poco a poco nos fuimos dando cuenta de que Castiel no era el buena onda que todos adoramos, sino que estaba en cahoots con Crowley, the King of hell para recuperar almas y así patiarle el trasero a Raphael para el control del cielo. Qué pasó? Que Castiel, casi rogándole a Dean que lo apoye, que le tenga fe, que confíe en él y el otro guey nooooo.. lo mandó mucho a la chingada (ta que'l Cas lo ayuda, viene cada que a este se le ocurre, le salva el trasero, etc etc etc) --- cuando le dijo que "we are not family" al Cas casi me dije, "this is gonna come back to bite you in the ass SO hard..." y efectivamente. Castiel logró abrir el purgatorio, absorber las almas y convertirse en una especie de dios. Ah y ahora si "we're family, cas!!" cabrón.... ps ahora que castiel parece ser el nuevo villano... que la barrera que Death le puso a Sam para que no recordara el infierno se cayó... y que Mary y John Winchester no están ni en el Cielo ni en el Infierno... ps aiga asté a ver qué nos depara en la 7ma temporada...

Será un verano largo. Y mi intención de ver en linea las series de televisión de Game of Thrones, los Borgia y otras no parece motivarme mucho. De todas maneras, deseo con todo mi corazón podrido que el verano pase rápido para poder regresar a ver a mis personajes favoritos en new adventures. La verdad no me gustaría pensar en lo que pasaría cuando anuncien "The Last Season" de cada uno de estos programas....

... excepto con Teddy.... REALMENTE me cae gorda esa pinche vieja

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment