Powered by Blogger.
RSS

X PREMIO NACIONAL DE POESIA "AMADO NERVO"

El premio consta de $75,000, reconocimiento y publicación de la obra.

Podrán participar todos los poetas mexicanos o extranjeros que demuestren con documentos, un mínimo de cinco años de residencia en la República Mexicana.

Los concursantes deberán enviar un conjunto de poemas de su autoría, mismos que deberán ser inéditos, escritos en español con tema y forma libre. El conjunto de poemas que se envíe, deberá presentarse por cuadruplicado, escritos en computadora con letra tipo Arial de 12 puntos, a doble espacio, en tamaño carta y por una sola cara, con una extensión mínima de 45 cuartillas y máxima de 60.

Los concursantes deberán firmar sus trabajos con seudónimo; adjunto a estos, enviarán en un sobre cerrado e identificado con el título de la obra y el seudónimo, un documento en el que se registren los siguientes datos: título de la obra, nombre del autor, domicilio, número telefónico, fax, correo electrónico y breve semblanza curricular.

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit cubrirá los cargos de traslado, hospedaje y estancia del ganador para que asista a la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el 27 de agosto de 2011.

X Premio Nacional de Poesía Amado Nervo 2011.

Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN).

Av. Allende núm. 40 al 46 Oriente, Col. Centro, C.P. 63000, Tepic, Nayarit.

Tel. (01 311) 216 72 70 y 217 93 28

DA UN CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA MAS GRANDE


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment