Powered by Blogger.
RSS

It's good to be back...

Y como Amy Winehouse, "I go back to black", aunque en estas circunstancias lo más chida es lo que mas se extraña de la casa. Ya los sonidos de las sirenas, los federales pidiendo lana, los tránsitos pidiendo MAS lana, los militares haciéndose como que hacen y no hacen nada (a pesar de lo que diga el Calderas en sus spots televisivos), el calor seco pero ah que sabroso cuando hay airecito, los taxis que no saben cobrar menos de cien pesos, los olores a  tacos, jarras, dulces y una feria que hace como que hace pero que no hace porque ai sigue y cada que pasamos escucho el "mira, ¿es una feria?".... el s-mart, los del río, los oxxo (bueno, esos no los extrañé porque como los piojos, esos andan en todos lados)... Y sí, me la pasé bien chido guan en Vallarta, pero como Juarez no hay DOS y aquellos que digan lo contrario, lárguense a vivir a Chihuahua, ps total, nadie los va a extrañar en esta tierra partida entre el desierto, el río y los United Estates of Deuda.

Quisiera externar mi situación en que los autobuses guajoloteros en donde nos venimos (no todos son asi, pero me cae que estos se pasaron de largos en más de mil maneras) ya merecen ser descansados, que la gente no sabe comportarse en un autobús y no sabe que el baño nomás ta ahí de adorno y quieren (a guevo) andar cagando a cada rato que se les ocurre... ah! y que al chofis no se le para... jajajaja bueno, sí... pero de eso hablaremos en otra ocación. Lo que sí no perdono es el baño jodido y asqueroso de una terminal en Coahuila.... digo.... GUACALA es POCA palabra para lo que se expresa uno de ese baño. Caca hasta en la pared, pos que no saben cagar como Dios manda, cabrones? ¿La tienen que regar por todos lados, qué chingados les motiva? Y luego, oliendo a miados, ps que no saben miar? (mear, miar, del verbo MEAN BIEN, pinches cerdos!!)

¡Puerto Vallarta de mi vida, que jodida estas! Yo me acuerdo de tus calles de hace diez años y me cae que no estabas tan jodidamente gacha.... sigues vistiendo de verde, tu playa sigue siendo exótica... pero esos malecones a medio terminar te están jodiendo la existencia... igual que su hermana la gemela de Nuevo Vallarta.¿O será que los medios y formas por las que va una se cambia la manera de ver la vida y la existencia y hace diez años iba yo muy apendejada... digo, enamorada? ¡Hombre! Ya no hay gente vendiendo pescado mas q en palitos en la playa! Ya no están los puestecitos de cocos (yo nomás vi uno) y ¡cómo son careras las señoras de las trencitas! Oiga, pos si no me está poniendo oro... ora que si me lo pone, ps orale, le pago los 500 varos, pero ni eso, con las piedritas todas roñosas que se pone uno... Pero bueno, Vallarta, me cae que te hace falta una manita de tigre -- y un lifting, un boob-job y un ass-job. A pesar de todo me la pasé muy bien y hasta dejé mi recuerdito pa´que todos digan que por ai´andaba. Pero espero verte pronto, mi adorada señorita, porque tú y yo todavía tenemos muchos mojitos que empinarnos.... ;)

Pues luego me pongo a contarles la historia del viaje. Por ahora quise dar una probadita, nomás pa calar el nuevo blog look. Yo ando con que son las cinco y apenas son las cuatro. Es hora de ir a ver mis caricaturas.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment