0

Capaz que me da el telele.....

Después de leer esto en el diario de hoy:

Ciudad Juárez— El presidente Felipe Calderón adjudicó ayer, desde Japón donde se halla en gira, la matanza de 16 estudiantes y algunos adultos en esta frontera a una disputa entre pandillas.

Aunque deploró el asesinato de los jóvenes que fueron abatidos a balazos en Ciudad Juárez la noche del sábado, sugirió que ese ataque fue cometido “probablemente por otro grupo con el que, es una de las hipótesis, tenía cierta rivalidad”.


decidi que este blog se dedicara ahorita a tratar de que no me de el telele por las pendejadas que dice el Calderas...

Afuera esta haciendo un frio de poca m... y esta lloviendo... que traducido quiere decir que afuera esta haciendo un frio de poca m y esta lloviendo por lo que las calles de la ciudad van a estar inundadas, llenas de baches, laguneras, y el lodo que esta en frente de la escuela se convierte en una pista de patinaje en donde los autos se van de un lado a otro... y luego hace frio, por lo que hay que ponerle un antifriz al carro pero resulta y resalta que no tengo lana x que me pagan hasta el 15 todo lo que me deben x que pos no hay alumnos de onde me van a pagar la cuota, cierto? por bueno pos ni modo, habra que ponerle agua al nene y esperar a que no se congele con toi motor, verda???

Nom'bre, si ni aunque una no quiera... de todas maneras, es pa dar telele....

0 comments:

Post a Comment

Siguiente Anterior Inicio

Memories