Powered by Blogger.
RSS

La vecina de buen ver

Ay pos con las noticias de que ahora resulta que nuestra vecina, la del buen ver, es tambien la que tiene su casita limpia, su marido contento, sus hijos en buen estado y es amable con los vecinos. No es que una ande de arguendera, ni tampoco de bitter little man, sino que simple y sencillamente el hecho de que si el Paso, TX. es la ciudad mas pacifica ha de ser porque nadie ha entrado a la casa de la vecina del buen ver para ver las paredes manchadas, la pintura roida y al niño todo loquito atado al atico. Bien se sabe que los crimenes que se cometen en nuestra vecina ciudad no son bien vistos en los canales de noticias, asi que los cubren como para que nadie se de cuenta... tres niños fueron ejecutados en una balacera la semana pasada alla x el Lower Valley... alguien dijo algo? alguien supo algo? Varios comercios han sido extorcionados y los sicarios que vienen a Juarez a hacer su pinche desmadre viven bien en la vecina ciudad, con sus hijos en las escuelitas nice de El Paso, con sus viejas haciendo compras en Cielo Vista, pero que se pasan a Juarez a hacer su desmadre, a matar gente. Bien sabemos desde que estabamos en los 90´s que los pinches cholos y malandros del Paso se venian al famoso Spanky's de la Juarez y a madrearse con los chavos...

Me cae de a madres que eso de que seas la vecina nice del vecindario, mi'ja, nomas tu te la creess...



Clasifican a El Paso como la ciudad más segura de EE.UU.

Published: 22/11/10 a las 2:58PM
Print Text Size
Notimex Escritor
AOL Noticias
El Paso, TexasDallas- El Paso, Texas, fue ubicada este año como la ciudad más segura de Estados Unidos, según el índice anual de "CQ Press", una compañía editorial con sede en Washington.

Esta es la primera vez que El Paso ocupa el primer lugar entre las ciudades más seguras con más de 500 mil habitantes en el índice anual de "CQ Press".

"Esto no es algo que apareció místicamente o por arte de magia", dijo el portavoz del Departamento de Policía de El Paso, Darrel Petry. "Esto es algo por lo que hemos estado luchando en los últimos 13 años", indico.

El índice, dado a conocer este fin de semana, se elaboró con datos de 2009, considerando las categorías de delitos como asesinato, violación, robo, asalto agravado y robo de autos.

En la clasificación de CQ Press, la ciudad de Detroit fue considerada como la de mayor índice de delincuencia.

El alcalde de El Paso, John Cook, dijo que la nueva clasificación viene a desmentir las concepciones erróneas de que la ciudad es peligrosa. El año pasado se registraron 13 asesinatos y en lo que va del año cuatro homicidios.

Autoridades y empresarios de El Paso enfrentan con frecuencia preocupaciones sobre la seguridad al tratar de atraer inversiones y eventos a la zona.

"Esto (del índice de seguridad" es de gran ayuda cuando estamos tratando de convencer a la gente de que somos una ciudad segura", dijo Cook. "Es bueno ser el número uno", añadió.

El índice de clasificación de CQ Press no está libre de controversia.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI), cuyas estadísticas se utilizan para elaborar el índice, advierte que tales clasificaciones no incluyen factores que contribuyen a la delincuencia como densidad de población, demografía de jóvenes, el clima y la cohesión familiar.

Los criminólogos citan también otros factores, incluidos estudios que muestran que las ciudades con un elevado número de inmigrantes hispanos tienden a tener bajos índices de delincuencia.

CQ Press, dijo que muchos factores pueden influir en la delincuencia, pero eso no significa que los índices de criminalidad no se pueden comparar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment